ENCOFRADO CIRCULAR DE HORMIGON.

Encofrado circular de hormigón (100) con al menos un elemento de encofrado (110, 120) y al menos un primer y un segundo travesaño transversal

(1), con sendas primeras zonas terminales de travesaño transversal (5) situadas en un primer extremo de travesaño transversal dispuesto en la dirección longitudinal del travesaño transversal (1), presentando el travesaño transversal (1) al menos un orificio oblongo (3) y al menos un orificio circular (4); y sendas monturas de travesaño (2), con las que el travesaño transversal (1) se puede fijar al elemento de encofrado (110, 120), estando el orificio oblongo (3) y el orificio circular (4) dispuestos el uno junto al otro en la primera zona terminal de travesaño transversal (5), preferentemente en la dirección longitudinal del travesaño transversal (1), caracterizado por el hecho de que el travesaño transversal (1) está fijado al encofrado circular de hormigón (100) de tal modo que un extremo del primer travesaño transversal (1) está sobrepuesto al menos parcialmente al extremo de un segundo travesaño transversal (1), sobreponiéndose el orificio oblongo (3) del extremo del primer travesaño transversal al orificio circular (4) del extremo del segundo travesaño transversal de tal forma que se forma una primera inserción para pernos, y sobreponiéndose el orificio oblongo (3) del extremo del segundo travesaño transversal al orificio circular (4) del extremo del primer travesaño transversal de tal forma que se forma una segunda inserción para pernos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PERI GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: RUDOLF-DIESEL-STRASSE,D-89264 WEISSENHORN.

Inventor/es: SCHWORER, ARTUR.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 20 de Febrero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ANDAMIAJES; MOLDES; ENCOFRADOS; INSTRUMENTOS PARA... > Moldes, encofrados o cimbras para la fabricación... > E04G11/06 (para muros, p. ej. curvas (E04G 11/04 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
ENCOFRADO CIRCULAR DE HORMIGON.