EMBARCACION NEUMATICA.

1.Embarcación neumática, para remo, vela y/o motor fuera borda, del tipo de las que comprenden dos flotadores longitudinales hacia la proa y unidos entre sí por el fondo de la embarcación

, el cual está constituido por una pieza de un material impermeable, rígido y liviano, sólida e íntimamente unida a los flotadores longitudinales, laca inferior de la cual está conformada a modo de quilla, en tanto que la cara superior, que determina el piso de la embarcación, está dotada de una configuración plana, estando aplicada sobre dicho fondo rígido una popa de espejo para la sujeción del motor fuera borda, en su caso, caracterizada porque el la proa lleva dispuesta una cubierta de proa rígida, de configuración ligeramente abombada, de un material impermeable y liviano, sólidamente fijada por sus cantos laterales a los flotadores hinchables y provista en su canto posterior de una franja adaptada para constituir el panel de mandos.
2.Embarcación neumática, según la reivindicación 1, caracterizada porque el pañol de proa determinado por debajo de la cubierta de proa, puede quedar ventajosamente cerrado mediante una apropiada combinación de al menos un panel y/o al menos una puerta.
3.Embarcación neúmatica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ASTILLEROS NEUMATICOS DUARRY, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 29 de Marzo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > BUQUES U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; SUS EQUIPOS > BUQUES U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; EQUIPAMIENTO... > Embarcaciones plegables, desarmables, inflables o... > B63B7/06 (teniendo partes de material no rígido)
google+ twitter facebook