EMBARCACION DEPORTIVA.

1. Embarcación deportiva, caracterizado por consistir en un casco insumergible de poliester o material similar al que están unidos tubos neumáticos inflables y tal que por su forma resulta imposible que vuelque accidentalmente.
2. Embarcación deportiva

, según reivindicacion anterior caracterizada por estar provista de motor intraborda que acciona una turbohélice que impulsa el agua a través de una carcasa, con lo que resulta imposible que la turbohélice pueda producir lesión alguna.
3. Embarcación deportiva, según reivindicaciones anteriores caracterizada por disponer de timón colocado a la salida de la carcasa y mandado mediante volante situado a proa, trasmitiéndose el movimiento de volante a timón mediante cable.
4. Embarcación deportiva, según reivindicaciones anteriores caracterizada por disponer de batería de arranque, bomba de achique y válvula de seguridad, existiendo además un electroimán protegido por capuchón, y unido al conductor, con lo que si este cae al agua por accidente el motor se para inmediatamente, sin que sea posible ponerlo en marcha sin conectar el electroimán al conductor.
5. Embarcación deportiva.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CROSAS CAPDEVILA,RAMON.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 15 de Diciembre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B63B35/72
google+ twitter facebook