UN EMBALAJE DE CARTON PARA EL TRANSPORTE DE BOTELLAS LLENAS Y CERRADAS.

Un embalaje de cartón para el transporte de botellas llenas y cerradas, teniendo dicho embalaje de cartón la forma de un tubo con extremidades abiertas de sección transversal rectangular que tiene un cierto número de agujeros en el panel que constituye su pared de fondo destinados a recibir cada uno, el cuello de una botella, teniendo el panel que constituye la pared superior de dicho embalaje de cartón un número igual de agujeros que corresponden con los agujeros realizados en el panel de la pared inferior pero más pequeños que estos, y que están destinados a recibir la porción de boca de una botella, estando dichos agujeros más pequeños rodeados por un anillo de solapas de fijación formados por cortes radiales que empiezan en la circunferencia de dicho agujero y que están destinados a enclavarse detrás de la tapa de cierre de una botella introducida en el embalaje de cartón, caracterizado porque los dos cortes radiales

(14) que delimitan la solapa (16) de cada agujero (12) del panel que constituye la pared superior más cerca del panel de pared lateral adyacente (7, 9) siguen sin interrupción en forma de líneas paralelas entalladas o perforadas (17) a través de dicho panel de pared lateral adyacente hasta la abertura correspondiente (11) del panel de pared de fondo (6).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: UNILEVER N.V..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Paquetes realizados encerrando objetos o materiales... > B65D77/02 (Objetos envueltos encerrados en recipientes rígidos o semirrígidos)
google+ twitter facebookPin it
UN EMBALAJE DE CARTON PARA EL TRANSPORTE DE BOTELLAS LLENAS Y CERRADAS.