ELEMENTO PROTECTOR IGNIFUGO PARA CUBIERTAS ANTI-SUCIEDAD EN FORMA DE HOJA PARA PLACAS DE FOGON DE COCINA Y SIMILARES.

1. Elemento protector ignífugo para cubiertas anti-suciedad en forma de hoja para placas de fogón de cocina y similares, caracterizado porque dicho elemento de protección

(1) está previsto como una arandela a base de un material ignífugo con un diámetro interior (D1) para adaptarse ajustadamente al contorno exterior del respectivo elemento de calentamiento del fogón (30) y un diámetro exterior (D2) adecuadamente extenso para proporcionar una barrera cortafuegos y que tiene unos medios de sujeción (21) para mantener sujeta una cubierta laminar anti- suciedad (4) dispuesta sobre la placa del fogón (3).
2. Elemento protector ignífugo para cubiertas anti-suciedad en forma de hoja para placas de fogón de cocina y similares de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de sujeción para mantener sujeta la cubierta laminar (4) están previstos como una pestaña perimetral (21) acodada hacia arriba.
3. Elemento protector ignífugo para cubiertas anti-suciedad en forma de hoja para placas de fogón de cocina y similares de acuerdo con la reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque dicho elemento de protección está construido a base de un material metálico con un peso apropiado para mantener sujeta la cubierta laminar anti- suciedad (4) sobre la placa de fogón de cocina (3).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTORELL AROCA,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MARTORELL AROCA,JUAN.

Fecha de Solicitud: 12 de Septiembre de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > OTRAS ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO; DETALLES... > Detalles (elementos o disposiciones de calefactado... > F24C15/36 (Dispositivos protectores, p. ej. para evitar el contacto con partes calientes)
google+ twitter facebookPin it
ELEMENTO PROTECTOR IGNIFUGO PARA CUBIERTAS ANTI-SUCIEDAD EN FORMA DE HOJA PARA PLACAS DE FOGON DE COCINA Y SIMILARES.