ELEMENTO DECORATIVO PARA LA CONSTRUCCION.

1. Elemento decorativo para la construcción, especialmente indicado para la realización de acabados superficiales en piedra o roca natural, con configuración fractal, caracterizado porque comprende un cuerpo

(1) de piedra, canto rodado, ladrillo de barro o roca, con la configuración y tamaño correspondientes a su estado natural, al que se ha dotado de un orificio ciego (2) de diámetro predeterminado, extendido hasta alrededor de las 3/4 partes del espesor de dicho cuerpo, en el que se aloja una porción de varilla (3) de longitud preestablecida, siendo dicha longitud de varilla suficiente para mostrar una porción por fuera del plano superficial del cuerpo (1), estando la longitud de varilla solidarizada con el cuerpo (1) mediante un relleno (4) de cemento, mortero, siliconas o pegamentos, introducido en el espacio interior hueco del orificio (2) que rodea a la varilla, y determinando la porción sobresaliente de varilla (3) un medio de vinculación del elemento decorativo a una estructura metálica de soporte, mediante soldadura u otro medio, tanto en posición horizontal como vertical.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOMEZ ESCAO,SALVADOR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: GOMEZ ESCAO,SALVADOR.

Fecha de Solicitud: 15 de Diciembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION... > Elementos de construcción en forma de bloques o... > E04C1/39 (caracterizados por las adaptaciones particulares, p. ej. servir para emplazamiento de conductos, para formar frisos, cornisas o repisas, para anclar las armaduras o bastidores de las puertas, para cerramientos)
google+ twitter facebookPin it
ELEMENTO DECORATIVO PARA LA CONSTRUCCION.