ELEMENTO DECORATIVO PARA EL PECHO Y OCULTA PEZONES PARA EL PECHO FEMENINO CON SUJECION AL MISMO MEDIANTE ADHESIVO.

1. Elemento decorativo para el pecho y oculta pezones para el pecho femenino con sujeción al mismo mediante adhesivo, que se puede componer de dos piezas sueltas o de una sola que cubra la zona frontal de uno o de ambos senos o pechos femeninos, que se adhiere a estos mediante un adhesivo apto para este uso y que, fabricado en tela o en cualquier otro material que se adapte a este uso, sirva para preservar o tapar la zona del pecho y/o pezones de las mujeres, sirviendo además como elemento decorativo debido a la amplia variedad de diseños en la forma, tamaño, textura

(desde figuras geométricas como rombos, cubos, dados, triángulos, etc. hasta figuras de animales como caballos, pulpos, peces, elefantes, etc. pasando por anagramas y formas indefinidas o abstractas, etc.) que puede adoptar, que además puede adherirse a cualquier parte del cuerpo como elemento decorativo (a modo de pegatina o tatuaje) y que puede ser tanto desechable como reutilizable. Puede usarse tanto bajo prendas de vestir como a la vista, según se le dé, por la usuaria, la utilidad de elemento de protección o de elemento decorativo o estético.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIBAJA GOMEZ,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÓRDOBA.

Inventor/es: SIBAJA GOMEZ,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 9 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > CAMISAS; ROPA INTERIOR; AJUAR DEL RECIEN NACIDO;... > Ropa interior (corses, sujetadores A41C) > A41B9/12 (Prendas interiores protectoras (combinadas con almohadillas absorbentes o especialmente adaptadas para fijarlas A61F 13/15))
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > CORSES; SUJETADORES > Sostenes > A41C3/12 (Elementos constitutivos)
google+ twitter facebookPin it
ELEMENTO DECORATIVO PARA EL PECHO Y OCULTA PEZONES PARA EL PECHO FEMENINO CON SUJECION AL MISMO MEDIANTE ADHESIVO.