ELEMENTO DE VERTIDO QUE SE PUEDE VOLVER A CERRAR FABRICADO EN MATERIAL EN LAMINA Y EMBALAJE CON TAL ELEMENTO DE VERTIDO.

Elemento de vertido que se puede volver a cerrar, fabricado de material en lámina, en particular para embalajes de cartón para contener fluidos, con un cuerpo de base

(4) que presenta una abertura de vertido (3), con un labio de vertido (5) y con una tapa (6), que presenta un tubo de cierre agregado a una abertura de vertido (3) de embutición profunda o de estampado y que está unido sobre una sección que presenta al menos una bisagra de película (11) con el cuerpo de base (4), en el cual la bisagra de película (11) está colocada de modo separado de un borde posterior del cuerpo de base (4), en el cual la tapa (6) y el labio de vertido (5) son más estrechos que el cuerpo de base (4) y en el cual el tubo de cierre se enclava en una posición de cierre en la abertura de vertido (3) y la cierra de modo ampliamente estanco a los fluidos, caracterizado por el hecho de que el labio de vertido (5) está unido con el cuerpo de base (4) por una sección que presenta al menos dos bisagras de película (12, 13), y en el cual las bisagras (11, 12, 13) del caso están colocadas de modo distanciado de la abertura de vertido (3).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIG COMBIBLOC SYSTEMS GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: RURSTRASSE 58,52441 LINNICH.

Inventor/es: DAMMERS, MATTHIAS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 4 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos de sección... > B65D5/74 (Golletes)
google+ twitter facebookPin it
ELEMENTO DE VERTIDO QUE SE PUEDE VOLVER A CERRAR FABRICADO EN MATERIAL EN LAMINA Y EMBALAJE CON TAL ELEMENTO DE VERTIDO.