ELEMENTO DE SUJECION PARA PLATONES DE FRUTA PALETIZADOS.

Elemento de sujeción para platones de fruta paletizados, que se caracteriza porque fabricado de material plástico de gran dureza ofrece un disco superior de escaso grosor y reforzado con dos nervios en su parte

, superior, perpendiculares entre sí y que en la parte superior ese y justo debajo del arranque de aquellos nervios, se originan unos brazos perpendiculares al disco, robustos y de sección prismática, que concluyen inferiormente en punta agudizada que al crecer en grosor ofrece un plano biselado que facilita su penetración en las entallas que al efecto dispone los testeros, al objeto de que sirvan de nexo o unión cada elemento a los cuatro platones que confluyen en un vértice común, que quedan solidarizados y mediante la disposición de estos elementos en forma ordenada. consiguen la obtención de una sólida, unión entre los plató nos que constituyen una capa, tal y como se dispone en los paleta o en las cajas de vehículos para en sus desplazamientos evitar que en los giros o curvas se produzcan desplazamientos en las cargas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMPANY VILAR,JAVIER.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 3 de Enero de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Octubre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Pallets o plataformas análogas, con o sin paredes... > B65D19/38 (Detalles o accesorios)
google+ twitter facebook