ELEMENTO DE SUJECION PARA EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA OBRAS.

1. Elemento de sujeción para equipos de seguridad para obras, del tipo constituidos por un redondo doblado en forma de U, caracterizado por presentar sus dos ramas laterales conformaciones transversales coincidentes e iguales, constituidas por dos dobleces en cada rama de igual amplitud angular y dirigidas en sentidos opuestos, delimitando tramos o porciones paralelos de dichas ramas situadas a uno y otro lado de los dobleces citados.
2. Elemento de sujeción para equipos de seguridad para obras, según la reivindicación anterior, caracterizado porque los dobleces son de amplitud angular mayor de 90º.
3. Elemento de sujeción para equipos de seguridad para obras, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los dobleces están situados más cerca de los extremos libres

(4, 5) de las ramas laterales que de la rama intermedia (3).
4. Elemento de sujeción para equipos de seguridad para obras, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los tramos o porciones situadas a uno y otro lado de los dobleces citados están separados por una distancia menor que el grueso del forjado o elemento de la obra en el que se anclan.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MONTAJES GASTEIZ, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ÁLAVA.

Inventor/es: SAEZ DE EGUILAZ CARRILLO,EUSEBIO.

Fecha de Solicitud: 23 de Marzo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ANDAMIAJES; MOLDES; ENCOFRADOS; INSTRUMENTOS PARA... > Preparación, transporte o trabajo de los materiales... > E04G21/32 (Medidas de seguridad o de protección para las personas durante la construcción de los edificios (para las relativas a los andamiajes E04G 5/00; cuerdas o cinturones de salvamento A62B 1/16, A62B 35/00; útiles para trepar, p. ej. patas para subir a los mástiles, A63B 27/00))
google+ twitter facebookPin it
ELEMENTO DE SUJECION PARA EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA OBRAS.