ELEMENTO DE HERMETIZACION SECUNDARIO PARA UNA DISPOSICION DE HERMETIZACION CON ANILLO DESLIZANTE.

Elemento de hermetización secundario para una disposición de hermetización con anillo deslizante, en especial para aplicaciones técnicas esterilizadas, que posee una sección transversal limitada por un par de superficies

(20, 21) finales exteriores e interiores distanciadas radialmente y por un par de superficie (22, 23) finales distanciadas axialmente, caracterizado porque una de las superficies finales es una superficie (23) inclinada con relación a un plano radial un ángulo, que se abre de la superficie de contorno exterior hacia la interior, mientras que las superficies (20 a 22) de contorno y finales adyacentes forman entre sí, cuando no son adyacentes a la superficie inclinada, un ángulo recto y porque la relación k entre las dimensiones radiales y axiales de la sección transversal del elemento de hermetización secundario se halla en el margen de 0, 7 a 1, 2 siendo k = (D-d)/B en la que D = diámetro de la superficie (21) de contorno exterior, d = diámetro de la superficie (20) de contorno interior, B = ancho del elemento de hermetización secundario en la superficie (21) de contorno exterior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BURGMANN DICHTUNGSWERKE GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: IUSSERE SAUERLACHER STRASSE 6-10,82515 WOLFRATSHAUSEN.

Inventor/es: DECHOW, FRANK, ONGERTH, DORIS, RIES, WOLFGANG, SVEIJKOVSKY, REINHARD, WATZINGER, STEFAN, WOPPOWA, ROBERT.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 8 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > PISTONES; CILINDROS; RECIPIENTES A PRESION EN GENERAL;... > Juntas de estanqueidad (disposiciones para la estanqueidad... > F16J15/38 (estanco mediante una empaquetadura)
google+ twitter facebookPin it
ELEMENTO DE HERMETIZACION SECUNDARIO PARA UNA DISPOSICION DE HERMETIZACION CON ANILLO DESLIZANTE.