ELEMENTO DE CONSTRUCCION.

Elemento de construcción, caracterizado por un elemento de barra perfilada que se extiende longitudinalmente y que posee una sección transversal uniforme a todo lo largo de la misma

, comprendiendo dicha sección transversal a) medios que definen una ranura que se extiende longitudinalmente la cual se halla abierta en el extremo de la barra para recibir la pata de un órgano de unión en forma de T que comprenden una sección acanalada con una lámina central, patas que se extienden a partir de cada la do de dicha lámina y pestañas que se extienden a partir de las patas a cada lado de la sección acanalada en dirección a la pata opuesta; y b) medios que definen una ranura en forma de T para la recepción del travesaño de un órgano de unión en forma de T que comprenden ramificaciones que se extienden a partir de un lado de la sección acanalada, y un segundo par de pestañas que se extienden a partir de las ramifica clones una en dirección a la otra a lo largo de una línea espaciada hacia fuera desdela sección acanalada a puntos que se hallan separados entre sí y definen los lados de las ranuras.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JOSEF MAYR,FRANZ.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > F16B (DISPOSITIVOS PARA UNIR O BLOQUEAR LOS ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS O LAS PARTES DE LAS MAQUINAS, p. ej. CLAVOS, CLAVIJAS, TUERCAS, TORNILLOS, BULONES, ANILLOS QUE FORMAN RESORTE, ABRAZADERAS, BRIDAS, GRAPAS, CUÑAS; UNIONES O ARTICULACIONES (acoplamientos para la transmisión de mecanismos de rotación F16D))
google+ twitter facebookPin it
ELEMENTO DE CONSTRUCCION.