ELEMENTO CAMBIADOR TERMICO.

1. Elemento cambiador térmico de material flexible, con una banda superior y una banda inferior de material plástico o de tejido revestido en que las bandas superior e inferior están fijadas a distancia definida entre sí

, caracterizado porque las bandas superior e inferior tienen sus bordes circundantemente y en su restante superficie por lo menos de modo puntiforme están unidas entre sí a distancias previamente dadas, de modo inmediato y permanente.
2. Elemento cambiador térmico, según la reivindicación 1, caracterizado porque los lugares de unión en forma de puntos presentan diámetros diferentes.
3. Elemento cambiador térmico, según las reivindicaciones 1 o 2, caracterizado porque los lugares de unión puntiforme están dispuestos en filas paralelas, unos al lado de otro y los lugares de unión de un afila está dispuestos desplazadamente respecto a la fila siguiente.
4. Elemento cambiador térmico, según una de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque la estera, en sus bordes de unión, está perforada a distancia previamente dada y en sus lugares de unión puntiformes en su centro está perforada por agujeros.
5. Elemento cambiador térmico, según una de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque las badas superior e inferior consisten en materiales diferentes.
6. Elemento cambiador térmico, según la reivindicación 5, caracterizado porque la banda superior consiste en un tejido, o que presenta una dilatabilidad más alta que la banda inferior.
7. Elemento cambiador térmico, según las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado porque las bandas superior e inferior presentan grosores diferentes.
8. Elemento cambiador térmico, según una de las reivindicaciones 1 a 7, de tejido revestido con goma, caracterizado porque las bandas superior e inferior, en el lugar de unión, están unidas entre sí por vulcanización.
9. Elemento cambiador térmico, según una de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizado porque cada elemento en los bordes circundantes presenta por lo menos dos escotaduras abiertas para la conexión de conducción de suministro y de salida para un medio cambiador térmico.
10. Elemento cambiador térmico, según la reivindicación 9, caracterizado porque las escotaduras están dispuestas en lados frontales, respectivamente, opuestos del elemento.
11. Elemento cambiador térmico, según una de las reivindicaciones 1 a 10, caracterizado porque, situadas interiormente respecto a los lugares de unión cintas angulares con las bandas superior e inferior.
12. Elemento cambiador térmico, según una de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizado porque entre las bandas superior e inferior, en el alcance entre los lugares de unión, están insertas capas intermedias.
13. Elemento cambiador térmico, según una de las reivindicaciones 1 a 12, caracterizado porque la cara superior esta revestida con pelo a modo de alfombra.
14. Elemento cambiador térmico, según una de las reivindicaciones 1 a 13, caracterizado porque el elemento individual está fijado de tal modo sobre su base, que está clavado atravesando sus lugares de unión.
15. Elemento cambiador térmico, según una de las reivindicaciones 1 a 14, caracterizado porque la estera está constituida de varios elementos cambiadores térmicos que están unidos a tope de modo mecánico e hidráulico entre sí.
16. Elemento cambiador térmico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: METZELER KAUTSCHUK GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: D-8000 MUNCHEN 2 (ALEMANIA FED.) WESTENDSTRASSE 131.

Fecha de Solicitud: 11 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F28F1
google+ twitter facebook