"ELEMENTO ARQUITECTONICO PARA LA CONSTRUCCION".

1. Elemento arquitectónico para la construcción, especialmente un elemento prefabricado para cerramientos y pavimentos que es susceptible de incorporar elementos de armado

, en al menos una de sus dimensiones, y que está constituido a partir de una masa de un material fraguable que, conformada por moldeo según la configuración determinada por su situación en la construcción de la que debe formar parte, se caracteriza porque la masa de material fraguable incorpora, como material en funciones de árido, un material resultante del reciclado de escombros de la construcción y de la demolición, una vez éstos han sido triturados, lavados, clasificados y calibrados.
2. Elemento arquitectónico para la construcción, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el material resultante del reciclado de escombros de la construcción y de la demolición está exento de yeso y similares.
3. Elemento arquitectónico para la construcción, según la reivindicación 1, caracterizado porque el material resultante del reciclado de escombros de la construcción y de la demolición, en el caso en que provengan de materiales porosos, son tratados con un producto que reduzca el efecto de su porosidad al nivel de la que presentan los áridos convencionales.
4. Elemento arquitectónico para la construcción, según la reivindicación 1, caracterizado porque la clasificación separa los materiales por su constitución en pétreos y hormigones, en arcillas cocidas o no, en plásticos sintéticos, en yesos, en lodos, en maderas y en metales, rechazando los cinco últimos para la constitución del elemento arquitectónico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FRADERA PELLICER,CARLOS.

Nacionalidad solicitante: Andorra.

Dirección: RESIDENCIAL "EL CORTALET", EDIFICIO A. ESC. E, 2-3,L'ALDOSA-LA MASSANA.

Inventor/es: FRADERA PELLICER,CARLOS.

Fecha de Solicitud: 6 de Junio de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION... > Elementos de construcción de espesor relativamente... > E04C2/02 (caracterizados por materiales específicos (translúcidos E04C 2/54))
google+ twitter facebookPin it
'ELEMENTO ARQUITECTONICO PARA LA CONSTRUCCION'.