Electrodo de acoplamiento para la toma de tensión capacitiva dentro del cuerpo aislante de un pasamuros o de un aislador de soporte.

Electrodo de acoplamiento (1) para la toma de tensión capacitiva dentro de un cuerpo aislante

(9) de un componente (8, 18), que presenta al menos un segmento conductor (10, 19) alojado en el cuerpo aislante (9) y que puede someterse a un potencial de alta tensión, con un segmento de electrodo (2) compuesto por un plástico semiconductor y un elemento de conexión (3) unido eléctricamente con el segmento de electrodo (2), configurado tal que puede sacarse fuera del cuerpo aislante (9), caracterizado por un soporte (4) compuesto por material no conductor, que está unido con el segmento de electrodo (2) y que presenta medios de colocación (7) con los que es posible un apoyo aislado del segmento de electrodo (2) y porque el soporte (4) presenta un anillo de sujeción (4a) unido con el segmento de electrodo (2).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/EP2005/053380.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2 80333 MUNCHEN ALEMANIA.

Inventor/es: SPACK, HELMUT, ALBERT,CLEMENS, HOHMANN,STEFAN, ALBERT,WILFRIED.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CABLES; CONDUCTORES; AISLADORES; ,o EMPLEO DE MATERIALES... > H01B17/00 (Aisladores o cuerpos aislantes caracterizados por su forma)

PDF original: ES-2552336_T3.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de Electrodo de acoplamiento para la toma de tensión capacitiva dentro del cuerpo aislante de un pasamuros o de un aislador de soporte.
Ilustración 2 de Electrodo de acoplamiento para la toma de tensión capacitiva dentro del cuerpo aislante de un pasamuros o de un aislador de soporte.
Ilustración 3 de Electrodo de acoplamiento para la toma de tensión capacitiva dentro del cuerpo aislante de un pasamuros o de un aislador de soporte.
Ilustración 4 de Electrodo de acoplamiento para la toma de tensión capacitiva dentro del cuerpo aislante de un pasamuros o de un aislador de soporte.
Electrodo de acoplamiento para la toma de tensión capacitiva dentro del cuerpo aislante de un pasamuros o de un aislador de soporte.