EL MOTOR DE ALTA COMPRESION MODELOS DOS.

1. El Motor de Alta Compresión Modelo Dos que funciona comprimiendo con un cilindro auxiliar o compresor el aire para mandarlo a un conducto, por una válvula que se abre por la presión del aire, para que luego abriéndose otra válvula pase el aire comprimido del conducto a los cilindros de mezcla de aire y combustible. Caracterizado por tener un cigüeñal cada dos cilindros comunicados por un conducto, un árbol de levas con sus empujadores

(que aquí no se ponen para simplificar) que accionan sus balancines, que tienen un eje de balancines, los cuáles accionan las válvulas. Tienen dos válvulas entre cada dos cilindros.
2. El Motor de Alta Compresión Modelo Dos, según la primera reivindicación caracterizado por tener un conducto 28 ó 34 entre cada dos cilindros 39 con 40 y 41 con 42 que los comunican con las válvulas 18 y 29, 23 y 35; la 18 y la 23 accionadas por los balancines 8 y 13.
3. El Motor de Alta Compresión Modelo Dos, según las anteriores reivindicaciones caracterizado por, comprimir en los cilindros 39 y 41 aire y combustible y en otros 40 y 42 solamente aire, ya que son unos compresores.
4. El Motor de Alta Compresión Modelo Dos, según las anteriores reivindicaciones caracterizado por tener unos balancines 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15, con su eje 4, accionados por el árbol de levas 5 (los empujadores no los pongo para simplificar), que accionan la válvulas 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25. Que abre todas las válvulas excepto la 29 y la 35 del motor.
5. El Motor de Alta Compresión Modelo Dos, según las anteriores reivindicaciones caracterizado por tener unas válvulas, cuatro exactamente que comunican los cilindros de mezcla de aire y combustible 39 y 41, con los compresores 40 y 42. Dichas válvulas son la 29 y 35 que se abren por la presión del aire y la 18 y 23 que se abren con los balancines 8 y 13. Quiero aclarar que son dos válvulas por cada dos cilindros.
6. El Motor del Alta Compresión Modelo Dos, según las anteriores reivindicaciones caracterizado por tener un compresor que mete aire solamente al cilindro de mezcla de aire y combustible. Ejemplo: son los de los cilindros 40 y 42. Teniendo cada cilindro de mezcla de aire y combustible un compresor solamente.
7. El Motor de Alta Compresión Modelo Dos, según las anteriores reivindicaciones caracterizado por poder, en el compresor ejemplo el 40, mandar una mezcla de aire y combustible para meterlo en el conducto ejemplo 28. Utilizando el cilindro ejemplo el 39 para comprimir primeramente aire, y luego que pase a dicho cilindro del conducto ejemplo el 28, mezcla de aire y combustible para realizar la explosión posteriormente. Esta utilización es el sentido inverso a la utilización normal del Motor de Alta Compresión Modelo Dos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAYANS JIMENEZ,CARLOS
MARTINEZ LOPEZ,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MARTINEZ LOPEZ,ANTONIO, SAYANS JIMENEZ,CARLOS.

Fecha de Solicitud: 1 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DE PISTONES; MOTORES... > Otros motores, p. ej. motores de un solo cilindro > F02B75/12 (Otros medios de funcionamiento)
google+ twitter facebookPin it
EL MOTOR DE ALTA COMPRESION MODELOS DOS.