DUCHA PORTATIL.

1. Ducha portátil, prevista para ser transportada en un vehículo automóvil en excursiones campestres y similares

, del tipo de las que incorporan un depósito de capacidad apropiada, asistido por una motobomba que impulsa el agua del mismo hacia el cabezal de ducha que remata un flexo de longitud adecuada, y donde dicha motobomba se alimenta a expensas de la batería del vehículo y a través de un interruptor, caracterizada porque la motobomba es de naturaleza sumergible, se aloja en el interior del depósito y se relaciona con este último a través de una manguera flexible, de considerable longitud, de manera que dicha motobomba es extraible a través de la boca de llenado del depósito, sobredimensionada al respecto, para tareas de mantenimiento, reparación o sustitución.
2. Ducha portátil, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el depósito incorpora una embutición exterior en la que se aloja en situación inoperante el flexo con su cabezal de ducha, que quedan así protegidos durante el transporte y manipulación de la ducha en su conjunto, situándose también sobre el propio depósito en cualquier lugar adecuado el interruptor para alimentación eléctrica de la motobomba.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NADAL SANCHEZ,JOSE
GARCIA MONTESINOS,JUAN FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MURCIA.

Inventor/es: NADAL SANCHEZ,JOSE, GARCIA MONTESINOS,JUAN FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 29 de Julio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión... > Bañeras; Duchas; Sus accesorios (para uso médico... > A47K3/32 (Cabinas plegables)
google+ twitter facebookPin it
DUCHA PORTATIL.