DIVAN-CAMA PERFECCIONADO.

Diván-cama perfeccionado; transformable en una cama de dos plazas caracterizada por el hecho de que el mismo comprende un bastidor

, dos planos móviles desinsertables el uno con respecto al otro, y un respaldo abatible y en el que cada uno de los planos móviles se halla formado por un bastidor de forma rectangular sobre el que se halla fijada una serie de listones dispuestos paralelamente y distanciados entre si de forma que los listones de un bastidor se. insertan en los espacios vacios dejados por los listones. del otro bastidor, estando costenido el bastidor posterior por dos barras que se articulan por un extremo al bastidor y por el otro extremo a la base del bastidor; manteniéndose en su posición por una barra articulada en el extremo del bastidor y terminada en forma de gancho el cual cuando se halla abierto el bastidor se engancha en una traviesa dispuesta en la base del bastidor mientras. que el plano anterior se halla provisto de una barra de soporte que actúa también como gula para el extremo de una traviesa, está última con su extremo posterior que sobresale dentro del bastidor posterior mientras que los dos bastidores se hallan bloqueados en la posición de total extensión, por un enganche que se halla montado en el bastidor anterior que se engancha en el extremo del bastidor posterior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GASPERIN Y ZANI,L. Y G.

Fecha de Publicación: .

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Sofás; Divanes; Camas (armaduras A47C 19/00; somieres... > A47C17/13 (transformables por recrecimiento de la parte disponible, p. ej. tirando de ella adelante)

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > A47C (SILLAS (asientos especialmente concebidos para los vehículos B60N 2/00 ); SOFAS; CAMAS (capitonado en general B68G))
google+ twitter facebookPin it
DIVAN-CAMA PERFECCIONADO.