DISYUNTOR Y SU MECANISMO DE MANDO.

Disyuntor dotado de una caja (10) y de un mecanismo (20) de gobierno, comprendiendo el mecanismo: - un órgano desconectador sensible a un fallo eléctrico, - un mecanismo

(22) de desconexión apto para abrir los contactos en respuesta a la puesta en funcionamiento del órgano desconectador, - un botón rotativo (B) destinado a abrir y cerrar los contactos mediante una acción manual, al adoptar respectivamente una posición de apertura y una posición de cierre, colocando la puesta en funcionamiento del mecanismo de desconexión el botón rotativo en una posición de desconexión intermedia entre sus posiciones de apertura y de cierre, - un dispositivo de retención del botón rotativo (B) en posición de desconexión; caracterizado por el hecho de que el dispositivo de retención del botón rotativo (B) en posición de desconexión comprende un muelle (30) de torsión asociado a la caja (10) del disyuntor, siendo este dispositivo de retención independiente del mecanismo (22) de desconexión y exterior al mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 89, BOULEVARD FRANKLIN ROOSEVELT,92500 RUEIL-MALMAISON.

Inventor/es: LARCHER, PATRICK, SINTHOMEZ, DANIEL, CROTTO,LUDOVIC.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 3 de Julio de 2002.

Fecha Concesión Europea: 26 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Detalles de los interruptores o relés de protección... > H01H71/04 (Medios para indicar el estado del dispositivo de conmutación)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Detalles de los interruptores o relés de protección... > H01H71/56 (accionados por un botón giratorio o volante)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
DISYUNTOR Y SU MECANISMO DE MANDO.