DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR UN INCREMENTO DE CUANTIFICADOR.

Dispositivo para determinar un incremento de cuantificador para cuantificar una señal, que presenta información de audio o vídeo, con las características siguientes: un dispositivo

(502) para proporcionar un primer incremento de cuantificador y un umbral de interferencia; un dispositivo (504) para determinar una primera interferencia introducida por el primer incremento de cuantificador; un dispositivo (506) para comparar la interferencia introducida por el primer incremento de cuantificador con el umbral de interferencia; un dispositivo (508) para seleccionar un segundo incremento de cuantificador, que es superior al primer incremento de cuantificador, cuando la primera interferencia introducida es superior al umbral de interferencia; un dispositivo (510) para determinar una segunda interferencia introducida por el segundo incremento de cuantificador; un dispositivo (512) para comparar la segunda interferencia introducida con el umbral de interferencia o la primera interferencia introducida; y un dispositivo (514) para cuantificar la señal con el segundo incremento de cuantificador, cuando la segunda interferencia introducida es inferior a la primera interferencia introducida o inferior al umbral de interferencia.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: HANSASTRASSE 27C,80686 MUNCHEN.

Inventor/es: GRILL, BERNHARD, SCHUG, MICHAEL, TEICHMANN, BODO, RETTELBACH,NIKOLAUS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 13 de Febrero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > INSTRUMENTOS DE MUSICA; ACUSTICA > ANALISIS O SINTESIS DE LA VOZ; RECONOCIMIENTO DE... > Técnicas de análisis-síntesis de la voz o de señales... > G10L19/02 (utilizando análisis espectrales, p. ej. codificadores vocales de transformación o codificadores vocales subbanda)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR UN INCREMENTO DE CUANTIFICADOR.