DISPOSITIVO VIBRADOR VENTRAL APLICABLE A BICICLETAS GIMNASTICAS.

1.Dispositivo vibrador ventral aplicable a bicicletas gimnásticas, que estando especialmente concebido para bicicletas provistas de medios de vibración para su manillar y teniendo como finalidad transmitir las vibraciones

, además de a los brazos del usuario, a su zona ventral, esencialmente se caracterizada por estar constituido a partir de una barra de transmisión que en su extremo anterior incorpora una semiabrazadera destinada a acoplarse a la zona media del citado manillar, mientras que por su extremidad posterior se abre en una horquilla, en cuyos extremos se sitúan elementos tensores para una banda transversal elástica destinada a adaptarse a la zona ventral del usuario.
2.Dispositivo vibrador ventral aplicable a bicicletas gimnásticas, según reivindicación 1, caracterizado porque la mencionada barra de transmisión está constituida por dos tubos acoplados telescópicamente que permiten distanciar a voluntad la horquilla del manillar.
3.Dispositivo vibrador ventral aplicable a bicicletas gimnásticas, según reivindicación 1, caracterizado porque la semiabrazadera, previamente a su unión a la barra de transmisión, se prolonga en un corto sector planto dotado de un talado roscado en el que juega un tornillo que, al incidir sobre la extremidad superior del brazo portamanillar, permite regular a voluntad el grado de inclinación de la barra.
4.Dispositivo vibrador ventral aplicable a bicicletas gimnásticas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: B.H., S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 5 de Agosto de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > Aparatos de ejercicio especialmente adaptados a partes... > A63B23/04 (para los miembros inferiores)
google+ twitter facebook