DISPOSITIVO PARA LA VERIFICACIÓN DE MÚLTIPLES COMPONENTES DE AUTOMOCIÓN.

Especialmente concebido para llevar a cabo el testado de múltiples componentes de automoción, como por ejemplo direcciones asistidas electrónicas, centralitas electrónicas de motor, sistemas de ABS y ESP, cuadros de instrumentos, etc., en el mismo participa una interfaz de usuario

(1), asociada a un sistema electrónico de control (2), al que se conecta una etapa de adaptación (3) y la correspondiente etapa de entrada y salida (4), formando un equipo compacto, portátil y autónomo. El dispositivo se comunica con el EBP (20), creando señales de control habituales en dicho EBP, así como emulando las señales de otros dispositivos o sensores imprescindibles para el funcionamiento del EBP. Por su parte, el interfaz de usuario permite seleccionar el entorno adecuado para cada EBP, permitiendo seleccionar además diferentes situaciones para el mismo, tales como velocidades del vehículo, variación de los sensores, encendido/apagado, etc., permitiendo el filtrado uno a uno de los diferentes nodos así como la programación y ejecución de programas de test automáticos para los EBP.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2014/070203.

Solicitante: SERCORE TECH, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: ARECHAGA CAMARA, ALFONSO ADRIAN, CANTOS FRONTELA,José Joaquín, IGLESIAS MORENO,Rael.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > MEDIDA DE VARIABLES ELECTRICAS; MEDIDA DE VARIABLES... > G01R31/00 (Dispositivos para verificar propiedades eléctricas; Dispositivos para la localización de fallos eléctricos; Disposiciones para el ensayo eléctrico caracterizados por lo que es probado, no previstos en otro lugar (ensayo o medida de dispositivos semiconductores o de estado sólido, durante la fabricación H01L 21/66; Ensayo de los sistemas de transmisión por líneas H04B 3/46))
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA LA VERIFICACIÓN DE MÚLTIPLES COMPONENTES DE AUTOMOCIÓN.