DISPOSITIVO DE UNION, ARTICULADA, DE EXTREMIDADES AL CUERPO DE MUÑECOS.

Dispositivo de unión, articulada, de extremidades al cuerpo de muñecos, caracterizado por el hecho de que en el tetón de unión del elemento imitativo de la extremidad a unir al cuerpo del muñeco

, hay unos salientes o vértices longitudinales, los cuales se introducen y anulan en los vértices de unión practicados en el borde del orificio practicado en el cuerpo del muñeco, de manera que estos vértices o muescas angulares, determinan una muesca de ensamblado de los salientes longitudinales del tetón de la extremidad, con lo que se logra que el tetón, quede alojado en el orificio del cuerpo del muñeco y sus salientes longitudinales anclados en los ángulos diédricos de las muescas impidiendo éstos que pueda girar el tetón sobre sí mismo, pudiendo cambiar de posición tal extremidad al sacar la misma del orificio del cuerpo del muñeco y haciéndola girar en uno u otro sentido diferente a la posición que antes ocupaba y volviendo a introducir sus aristas en los ángulos diédricos en la nueva posicióninteresada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIMENEZ MAÑANET Y PRIETO ALIER,E. Y F..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE UNION, ARTICULADA, DE EXTREMIDADES AL CUERPO DE MUÑECOS.