DISPOSITIVO SONORO PARA JUGUETERIA.

1. Dispositivo sonoro para juguetería, caracterizado por comprender una barra longitudinal acoplada solidariamente a una plancha base

, que presenta en el plano superior, una serie de surcos contiguos con grabaciones sonoras de conversaciones, notas musicales o ruidos de cualquier otra naturaleza sonora.#2. Dispostivo sonoro para juguetería, caracterizado proque la plancha base, dispone de unos juegos o grupos de ranuras a ambos lados, que sirven de guía a los pies de la base de la figura, teniendo los extremos de éstos pies, las correspondientes ranuras, conteniendo la base de la figura, en su interior, una caja de resonancia con membrana, solidaria de una aguja saliente inferiormente, que se apoya y desliza por el mismo surco de la grabación en todo su recorrido, comprendiendo además dicha base de la figura, dos tabiques inferiores descedentes, que flanquean holgadamente la barra longitudinal de la precedente reivindicación, actuando de guías en el deslizamiento, estando la aguja permanentemente apoyada en la grabación, por un muelle superior situado presionando la caja de resonancia hacia abajo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: POSADAS ESCALONA,JOSEFINA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > A63H5/00 (Dispositivos musicales o sonoros con efecto adicional de juguete además de dispositivos acústicos (trompos musicales A63H 1/28; proyectiles manuales que explosionan por impacto F42B 4/16))
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO SONORO PARA JUGUETERIA.