DISPOSITIVO QUIRURGICO PERFECCIONADO.

Dispositivo quirúrgico, perfeccionado, caracterizado esencialmente por estar constituido mediante un brazo que presenta una doble extensibilidad telescópica respectivamente en cada uno de sus extremos

, estando dicho brazo articulado transversalmente por un extremo y con facultad de giro de 360º retenido por un extremo a una mordaza convencional de acoplamiento al borde de una mesa, cuya mordaza comprende superiormente un soporte tardámico para sujeción del muslo mientras que el extremo opuesto de dicho brazo presenta articulado axialmente un segundo brazo radial facultado de giro selectivo de 360º y axialmente extensible mediante un husillo que a su vez presenta en el extremo opuesto un soporte que mediante una rótula de retención convencional soporta a una plantilla con talonera para sujección del pie, de modo que dicho conjunto establece la disposición variable de una pierna entre las sujeciones del muslo y pie que permite la intervención para la alineación y tratamiento de sus huesos bajo una observación radiológica permanente, siendo aplicable el dispositivo por sus articulaciones indistintamente para la pierna izquierda o derecha.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DARDER GARCIA,ANTONIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > MEDIOS DE TRANSPORTE, MEDIOS DE TRANSPORTE PERSONALES... > Camas especialmente concebidas para proporcionar... > A61G7/1 (Dispositivos para incorporar a los enfermos o a los inválidos, p. ej. adaptaciones especiales de aparatos de elevación a estos fines)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO QUIRURGICO PERFECCIONADO.