DISPOSITIVO PULSADOR ELECTRONICO PARA TELEFONOS MOVILES.

1. Dispositivo pulsador electrónico para teléfonos móviles, especialmente destinado para que actúe sobre la tecla de llamada de cualquier modelo de teléfono móvil, actuando como detector o sistema de alarma a través de dicha llamada telefónica desde cualquier lugar, caracterizado por el hecho de comprender, una consola o soporte compuesto por dos circuitos electrónicos

(1 y 2) de gran precisión; en que el primero (1) tiene un dispositivo de marcador de tiempo que condiciona el funcionamiento del segundo (2), y éste dispone de un potenciómetro (3) que marca el tiempo de alimentación del motor (5) y de otro potenciómetro (4) para que el pulsador (9) se mantenga por más tiempo presionando la tecla del teléfono móvil; en que dicho motor (5) hace funcionar una polea (6) provocando que bascule el pulsador (9) adherido a un eje (10) sujeto en dos anclajes (12), en que dicho pulsador (9) recibe impulsos del motor (5) a través de la polea (6) y el cable (7) que les une y, con este impulso, bascula golpeando la tecla del teléfono móvil.
2. Dispositivo pulsador electrónico para teléfonos móviles, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el pulsador (9) está constituido por una patilla metálica provista en un extremo (11) de un tornillo graduable para el ajuste a cualquier tecla del móvil, y unida por su otro extremo (8) con un cable (7) conectado a la polea (6) ubicada en el motor (5).
3. Dispositivo pulsador electrónico para teléfonos móviles, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el primer circuito (1) es un circuito electrónico temporizador con salida a relex, siendo el tiempo de temporización de entre 0.3 segundos a 1 minuto, y estando alimentado el funcionamiento de temporización por entrada de contacto o puerta con salida a relex.
4. Dispositivo pulsador electrónico para teléfonos móviles, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el segundo circuito (2) mencionado es un circuito temporizador cíclico con salida a relex, siendo el tiempo de temporización de entre 0.3 segundos a 1 minuto. Este circuito (2) únicamente funciona por alimentación en el tiempo de temporizador del primer circuito (1), el cual a través de relex alimenta al circuito (2). Su ciclo de trabajo es mientras es alimentado, proporcionando los impulsos y alimentando al motor (5).
5. Dispositivo pulsador electrónico para teléfonos móviles, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que dispone además de una toma de alimentación (15) monofásica, una toma de señal mono para la entrada de señal por cierre de contacto, una toma para desconectar el pulsador por cable, una toma de cuatro fases para el conectado de foto sensores, un teste luminoso (16) indicador de entrada de alimentación, un interruptor (14) de encendido, un interruptor para la pulsación manual o por cable, todo ello adecuadamente sujeto y fijado mediante un ángulo de aluminio en una base de soporte.
6. Dispositivo pulsador electrónico para teléfonos móviles, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el motor (5) es de reducido tamaño del tipo empleado para radio-casete a 12V.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORENO CLARAMONTE,PEDRO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ILLES BALEARS.

Inventor/es: MORENO CLARAMONTE,PEDRO.

Fecha de Solicitud: 2 de Agosto de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Febrero de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES... > Sistemas de alarma en los que el emplazamiento del... > G08B25/10 (utilizando sistemas de transmisión sin hilos)

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES... > Sistemas de alarma en los que el emplazamiento del... > G08B25/10 (utilizando sistemas de transmisión sin hilos)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PULSADOR ELECTRONICO PARA TELEFONOS MOVILES.