DISPOSITIVO PORTATIL Y LIGERO QUE PERMITE RECIBIR A HORAS PROGRAMADAS MENSAJES PREVIAMENTE GRABADOS.

Aparato grabador portátil que consta de medios que permiten ser avisado en los días y horas programados de la recepción de mensajes previamente grabados, este aparato constando de una grabadora y un reloj interno que inicia la entrega de los mensajes en las fechas y horas queridas, caracterizado por el hecho de que incluye una caja que presenta dos caras, una de ellas la cara A teniendo un pulsador

(1) y un altavoz (2) para que, cuando este último emita un timbre, la persona con memoria deficiente pueda pulsar sobre el pulsador (1) para oírse decir lo que debe hacer en ese momento, y la otra la cara B que sólo es accesible abriendo un postigo (10) que la esconde, esta cara B consta de un micrófono (14), una pantalla (3) que indica la fecha y la hora, programables mediante teclas de desplazamiento (4) e informaciones cifradas (7) para, una vez fijadas la fecha y la hora, grabar el mensaje pulsando una tecla (5), el reloj interno del aparato permitiendo emitir en el momento deseado el timbre que permitirá la escucha del mensaje.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEZE, WILLIAM.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 26, RUE DE VARSOVIE,F-92700 COLOMBES.

Inventor/es: PEZE,WILLIAM.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 25 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Computadores digitales en general (detalles G06F... > G06F15/02 (controlado manualmente con entrada por teclado y con cálculo controlado por programa incorporado, p. ej. calculadoras de bolsillo)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PORTATIL Y LIGERO QUE PERMITE RECIBIR A HORAS PROGRAMADAS MENSAJES PREVIAMENTE GRABADOS.