DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA INTERRUPCION DE CORRIENTE EN VEHICULOS.

1. Dispositivo perfeccionado para interrupción de corriente en vehículos, caracterizado esencialmente porque comprende un circuito eléctrico alimentado por la batería que comporta un cable hacia un contacto abierto

, a partir de este punto se dispone un circuito continuo abierto correspondiente a la llave de contacto, siguiendo un cable de contacto eléctrico hacia un relé y cable de conexión, contando el equipo con un contacto abierto de relé, la correspondiente conexión cableada, una serie de contactos cerrados y un cable de conexión comunicado por una parte con el arranque, por otra al delco y por otra al polo contrario de la batería , en tanto que del delco parte un cable hasta el contacto abierto de la llave pasando antes por el contacto abierto del relé y como parte física del dispositivo se dispone un cubo cuyo interior presenta una esfera oscilante de contacto que en relación con sus desplazamientos actúa sobre una pluralidad de contactos cerrados que interrumpen instantáneamente el paso de corriente.
2. Dispositivo perfeccionado para interrupción de corriente en vehículos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIJON GAVILAN,M CARMEN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 1 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Circuitos eléctricos o circuitos de fluidos especialmente... > B60R16/02 (eléctricos)
google+ twitter facebook