DISPOSITIVO PARA UN REGULADOR DE ALTURA DEL CINTURON DE UN SISTEMA DE CINTURON DE SEGURIDAD.

Dispositivo para un regulador de la altura de cinturón de un sistema de cinturón de seguridad, que en montaje terminado está situado sobre una pared de columna

(6) de una carrocería de vehículo y comprende una barra de enganche (1;1a) y un elemento de deformación (3; 3a; 3b), en donde entre la barra de enganche (1; 1a) del sistema de cinturón y la pared de columna (6) está situado por lo menos un elemento de deformación (3; 3a; 3b) que está sujeto a una placa de fijación (4), caracterizado porque la barra de enganche (1; 1a) con una placa de soporte (2; 2a) y con la interposición del elemento de deformación (3; 3a; 3b) está sujeta a la pared de columna (6) de la carrocería del vehículo a través de una placa de fijación (4) del dispositivo y éste, montado en una posición de servicio (I), está apoyado sobre una superficie de pared (F1) de la pared de columna (6) opuesta a la pared interior (F2) de columna y en una posición (II) de golpe con la cabeza está situado suelto de esta superficie (F1) de la pared de columna (6).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: PORSCHEPLATZ 1,70435 STUTTGART.

Inventor/es: DIETRICH, GUNTER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 15 de Septiembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Cinturones o arneses de seguridad en los vehículos > B60R22/20 (regulables en posición, p. ej. en altura)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA UN REGULADOR DE ALTURA DEL CINTURON DE UN SISTEMA DE CINTURON DE SEGURIDAD.