DISPOSITIVO PARA TOMA DE MUESTRAS LIQUIDAS PERFECCIONADO.

1. Dispositivo para toma de muestras líquidas perfeccionado de tipo empleado para trasvasar una muestra líquida de un depósito a un frasco/contenedor de análisis o dispositivo análogo

, caracterizado esencialmente porque consta de dos elemento básicos, una cánula de trasvase capaz de acoplarse por su extremo proximal al depósito del cual se quiere extraer la muestra y un tapón capaz de acoplarse al frasco/contenedor o elemento análogo, dotado de un cilindro con obturador en su parte central en el cuál va insertada la cánula por su extremo distal.
2. Dispositivo según reivindicación anterior, caracterizado porque la cánula con respecto al tapón presenta dos posiciones estables, una "abierta", cuando el obturador del cilindro central está separado del extremo distal de la cánula dejando pasar el líquido, y otra "cerrada", cuando el obturador está incrustado en el extremo distal de la cánula impidiendo el paso de líquido por ésta.
3. Dispositivo según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cilindro central del tapón está dotado de una nervadura anular interna cuya finalidad es acoplarse según convenga en dos acanaladuras anulares de la cánula fijando las posiciones de cánula "abierta" o "cerrada".

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CABAL MARQUES,ALBERT.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: CABAL MARQUES,ALBERT.

Fecha de Solicitud: 29 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION... > Muestreo; Preparación de muestras para la investigación... > G01N1/10 (en estado líquido o fluido)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA TOMA DE MUESTRAS LIQUIDAS PERFECCIONADO.