DISPOSITIVO PARA SUMINISTRAR NAIPES O TARJETAS EN JUEGOS.

1. Dispositivo para suministrar naipes o tarjetas en juegos, caracterizado esencialmente por estar constituido por un cajetín que comprende dos alojamientos

, con la tapa común, en cada uno de cuyos alojamientos se introduce unmazo o conjunto de naipes o tarjetas, que son suministradas unitariamente y de modo independite, por correspondientes ranuras previstas a la altura del fondo de los alojamientos y para lo cual uno de los alojamientos tienen en su fondo una ranura por la que sobresale un diente con altura suficiente para impulsar una lámina, siendo dicho diente solidario de un mecanismo temporizador que se carga conla introducción de una tarjeta de una tarjeta de mando, que es devuelta por el mecanismo simultáneamente con el suministro de la lámina, en tanto que en el fondo del otro alojamiento hay también un diente que se carga y dispara automáticamente al girar una rueda de trinquete cuyos dientes sobresalen al exterior; hallandose todo ello cubierto por una envolvente decorativa, preferentemente de aspecto futurista, en cuyo interior se introduce el cajetín, y en la que hay previstas las correspondientes ranuras para salida de las tarjetas y naipes.
2. Dispositivo para suministrar naipes o tarjetas en juegos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JUGUETES FEBER, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 6 de Octubre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Septiembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de cartas (aspectos de juegos que utilizan... > A63F1/14 (Distribuidores de cartas)
google+ twitter facebook