DISPOSITIVO PARA SUMINISTRAR AIRE A UN AVION.

Dispositivo para suministrar aire a un avión, formado por, al menos, un medio (3) para crear un chorro de aire a presión

(4), un tubo (5) para suministrar el chorro de aire a presión (4) desde el medio (3) arriba mencionado hasta un avión (2), en el que este tubo (5) está formado por, al menos, una manguera flexible (15), y, al menos, un mecanismo de bobinado (17) para la manguera arriba mencionada (15) y/o para un elemento intermedio (18) acoplado a la manguera (15), en el que este mecanismo de bobinado (17) está situado, principalmente, fuera de la sección de aire del aire suministrado a través de la manguera (15), al menos, cuando está desenroscada, y en el que este mecanismo de bobinado (17) contiene al menos un carrete (19-45-46-47) que permite enroscar el elemento intermedio (18), en el que dicho elemento intermedio (18) solamente está sujeto al carrete (19) y a la manguera (15) sin suspensión intermedia alguna, siendo el dispositivo de tal manera que eleve, al menos, parte de la manguera del suelo de la pista, mientras que el elemento intermedio es enroscado en dicho carrete.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VANDAMME, MARC.

Nacionalidad solicitante: Bélgica.

Dirección: ZWIJNDRECHTSESTRAAT 28/30,2070 BURCHT.

Inventor/es: VANDAMME, MARC.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 6 de Julio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > AERONAVES; AVIACION; ASTRONAUTICA > INSTALACIONES EN TIERRA O INSTALACIONES EN CUBIERTA... > Instalaciones en tierra o instalaciones en cubierta... > B64F1/305 (Pasarelas que se extienden entre el edificio terminal y la aeronave, p. ej. telescópicas, ajustables verticalmente)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA SUMINISTRAR AIRE A UN AVION.