DISPOSITIVO PARA RETENER Y EVITAR LA CAIDA DE LOS NIÑOS POSICIONADOS SOBRE CAMAS Y CUNAS.

1. Dispositivo para retener y evitar la caída de los niños posicionados sobre camas y cunas, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo de material textil

(1) de planta hexagonal, sustituible por otra forma si se considera oportuno, del que emergen por la zona central de sus lados menores sendas pronunciaciones (2) y (3) de longitud diferenciada, presentando mayor longitud la cinta (2) con relación a la (3), y estando la cinta (3) dotada de un elemento de anilla en su extremo donde se fija la cinta (2), emergiendo de la cara superior del cuerpo (1) sendas pronunciaciones (4) y (4') que se fijan por el extremo opuesto a un cuerpo igualmente de material textil (5), que dispone en sus laterales menores de dos pronunciaciones o cintas (7) provistas en su extremo de anillas (8), mientras que por el lado opuesto emergen sendas pronunciaciones o cintas (6) que se introducen en las anillas (8) emergentes de las cintas (7).
2. Dispositivo para retener y evitar la caída de los niños posicionados sobre camas y cunas, según la primera reivindicación, caracterizado porque las cintas (2), (3), (4), (6) y (7) se fijan a las zonas de unión mediante cosido.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARINA GIL,FELIX.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BURGOS.

Inventor/es: MARINA GIL,FELIX.

Fecha de Solicitud: 18 de Octubre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > A47D7/00 (Camas de niños (camas en general A47C))
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA RETENER Y EVITAR LA CAIDA DE LOS NIÑOS POSICIONADOS SOBRE CAMAS Y CUNAS.