DISPOSITIVO PARA PAGAR EL ESTACIONAMIENTO A TRAVES DEL MOVIL.

1. Dispositivo para pagar el estacionamiento a través del móvil que se caracteriza por ser un aparato compuesto por una carcasa de material preferentemente plástico

(2), de forma rectangular, que enmarca una pantalla de cristal líquido LCD (1) detrás de la cuál se integran diferentes componentes tales como una tarjeta SIM, un circuito integrado o placa madre con su correspondiente e-prom , un limitador de tensión y un conector estándar al encendedor del coche.(6).
2. El dispositivo según reivindicación 1, lleva implícito un software que interpreta el mensaje SMS recibido desde un determinado móvil y consecuentemente activa la información relativa al tiempo de estacionamiento contratado. Igualmente este software actúa a la recíproca avisando al usuario de que se llega al fin de período de estacionamiento contratado.
3. El dispositivo según reivindicación 1 y 2, muestra en su pantalla LCD el periodo de inicio y fin de estacionamiento contratado (3) así como la matrícula del vehículo autorizado a estar estacionado(4) y además un código aleatorio (5) que se modifica periódicamente en virtud de unos algoritmos determinados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MERCE CASTELLA,M. ANTONIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MERCE CASTELLA,M. ANTONIA.

Fecha de Solicitud: 29 de Septiembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > H04M11/00 (Sistemas de comunicación telefónica especialmente adaptados para ser combinados con otros sistemas eléctricos)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA PAGAR EL ESTACIONAMIENTO A TRAVES DEL MOVIL.