DISPOSITIVO PARA MONITORIZAR Y AJUSTAR EL INDICE DE FLUJO DE UNA MEZCLA ABRASIVA PARA SIERRAS MULTIPLES PARA CORTAR GRANITO, PIEDRA O SIMILARES.

Dispositivo para monitorizar y ajustar el índice de flujo de una mezcla abrasiva para sierras múltiples para cortar granito

, piedra o similar, que comprenden un medidor de flujo fijado al tubo de alimentación de una bomba que alimenta la mezcla abrasiva del grupo de sierra, un elemento de monitorización y accionamiento electrónico que está conectado, por medio de una de sus entradas, a dicho medidor de flujo y está adaptado para comparar el valor del índice de flujo medido por medio de dicho medidor de flujo con un valor teórico preajustado, un elemento para variar el índice de flujo de la mezcla bombeada a lo largo de dicho tubo de entrega, que está operativamente conectado a dicho dispositivo de monitorización y accionamiento; interviniendo dicho dispositivo de monitorización y accionamiento, fuera de un rango de tolerancia preajustable, sobre dicho elemento de variación del índice de flujo en presencia de una diferencia entre el valor del índice de flujo medido por medio de dicho medidor de flujo y dicho valor teórico preajustado para regresar dicho valor del índice de flujo medido a dicho valor teórico preajustado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PERISSINOTTO S.P.A.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: PIAZZA DELLA REPUBBLICA 3,20121 MILANO.

Inventor/es: PERISSINOTTO, ENRICO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 29 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > CONTROL; REGULACION > SISTEMAS DE CONTROL O DE REGULACION DE VARIABLES... > Control de caudales (control de nivel G05D 9/00;... > G05D7/06 (caracterizado por la utilización de medios eléctricos)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO CON MUELA; PULIDO > TRATAMIENTO POR CHORRO ABRASIVO O CHORRO ANALOGO,... > B24C7/00 (Equipo para el suministro de material abrasivo; Control del flujo de la composición o de otras características físicas del chorro abrasivo)
google+ twitter facebook