DISPOSITIVO PARA LA RETENCION ADYACENTE DE LOS BRAZOS ARTICULADOS DE TENACILLAS PARA EL CABELLO.

1. Dispositivo para la retención adyacente de los brazos articulados de tenacillas para el cabello, caracterizado por estar formado mediante un casquete hueco

(1) cuyo perímetro interior es el adecuado para que puedan insertarse en su espacio interior los brazos o mandíbulas (4) de dicha tenacilla para el cabello (2).
2. Dispositivo para la retención adyacente de los brazos articulados de tenacillas para el cabello, según la reivindicación anterior, caracterizado porque se disponen sendos orificios pasantes (5) en el cuerpo de dicho casquete (1), para el paso de los salientes (6) existentes en los extremos de las mandíbulas (4) de dicha tenacilla para el cabello (2).
3. Dispositivo para la retención adyacente de los brazos articulados de tenacillas para el cabello, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque se ha previsto una superficie saliente de asido (7) en el cuerpo de dicho casquete (1).
4. dispositivo para la retención adyacente de los brazos articulados de tenacillas para el cabello, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque se ha previsto orificios de aireación (3) en el cuerpo de dicho casquete (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAL ORIOL, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: ORIOL PEREZ,MIQUEL.

Fecha de Solicitud: 8 de Mayo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > Tenacillas para el pelo, es decir, pinzas, utilizables... > A45D1/08 (con los brazos de la tenaza en sentido paralelo durante su uso, p. ej. los brazos de la tenaza se deslizan paralelamente el uno con relación al otro)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA LA RETENCION ADYACENTE DE LOS BRAZOS ARTICULADOS DE TENACILLAS PARA EL CABELLO.