DISPOSITIVO PARA LA PRACTICA INDIVIDUAL DE TENIS Y SIMILARES.

1. Dispositivo para la práctica individual de tenis y similares, caracterizado porque comprende una peana dotada de un anclaje para la fijación de un elemento filiforme elástico compuesto por una pluralidad de hilos elásticos trenzados

, sobre cuyo extremo opuesto va amarrada una pelota de tenis convencional, cuyo anclaje está compuesto por un mosquetón con facultad de giro axial, habiéndose previsto que la pelota de tenis esté amarrada al extremo opuesto del citado elemento filiforme elástico a través de una tira, preferentemente de material elástica, dispuesta entre el núcleo y el recubrimiento de la pelota, cuyo tramo central sobresale parcialmente a través de un orificio practicado en el citado recubrimiento.
2. Dispositivo para la práctica individual de tenis, según reivindicación anterior, caracterizado porque la peana dispone de dos muescas en sus bordes laterales diametralmente opuestas para facilitar el enrollado del elemento filiforme, así como de un gancho para la sujeción de la pelota una vez enrollado el elemento filiforme.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERNANDEZ SUAREZ,NATIVIDAD.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: FERNANDEZ SUAREZ,NATIVIDAD.

Fecha de Solicitud: 9 de Agosto de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Abril de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > Aparatos de entrenamiento o aparatos destinados a... > A63B69/38 (para el tenis)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA LA PRACTICA INDIVIDUAL DE TENIS Y SIMILARES.