DISPOSITIVO PARA LA INTRODUCCION Y FIJACION DE REMACHES CIEGOS DE TRACCION AUTORROSCANTES.

EN UN DISPOSITIVO (1) PARA ATORNILLAR Y COLOCAR REMACHES CIEGOS DE TRACCION (2) AUTOPERFORANTES SE HAN PREVISTO UNAS MORDAZAS DE SUJECCION

(3) QUE SUJETAN UNA ESPIGA DE TRACCION (16). LAS MORDAZAS DE SUJECCION (3) SE ENCUENTRAN ALOJADOS EN UN ELEMENTO DE RECEPCION (4), EN LAS RANURAS ABIERTAS EN DIRECCION RADIAL A SU EJE MEDIO (6). EL FONDO (8) DE LAS RANURAS Y LA CORRESPONDIENTE SUPERFICIE LIMITE (9) DE LAS MORDAZAS DE SUJECCION (3) DISCURREN SEGUN EL MISMO ANGULO AGUDO CON RESPECTO AL EJE MEDIO (6) DEL ELEMENTO DE RECEPCION (4). EL ELEMENTO DE RECEPCION (4) SE MANTIENE FIJO DE MODO QUE PUEDA DESPLAZARSE AXIALMENTE, EN UNA CARCASA QUE PUEDE SEGURARSE CONTRA EL GIRO. LAS MORDAZAS DE SUJECCION (3) ENGRANAN MEDIANTE BRIDAS (12) EN UNA RANURA LONGITUDINAL (13) DE LA CARCASA (5). EN EL EXTREMO DELANTERO DE LA CARCASA (5) SE HA PREVISTO UNA CAPERUZA TERMINAL (10) QUE PRESENTA UNA ABERTURA DE PASO (24) PARA INTRODUCIR LA ESPIGA DE TRACCION (16) DE UN REMACHE CIEGO DE TRACCION (2). EL REMACHE CIEGO DE TRACCION (2), QUE SE HA COLOCADO, SE SUJETA ENTRE LAS MORDAZAS DE SUJECCION (3) TANTO PARA SER ARRASTRADO DURANTE EL GIRO EN EL PROCESO DE PERFORACION, COMO DURANTE EL PROCESO DE TRACCION SUBSIGUIENTE PARA FIJAR EL REMACHE CIEGO DE TRACCION.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SFS INDUSTRIE HOLDING AG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: NEFENSTRASSE 30,CH-9435 HEERBRUGG.

Inventor/es: GASSER, DANIEL.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 10 de Diciembre de 1992.

Fecha Concesión Europea: 4 de Octubre de 1995.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO MECANICO DE LOS METALES SIN ARRANQUE SUSTANCIAL... > FORJADO; MARTILLADO; PRENSADO DE METALES; REMACHADO;... > Remachado > B21J15/04 (Remachado mecánico de remaches huecos)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Portugal, Irlanda, Finlandia, Rumania, Oficina Europea de Patentes, Australia, Barbados, Bulgaria, Brasil, Canadá, Hungría, Japón, República de Corea, Sri Lanka, Madagascar, Mongolia, Malawi, Noruega, Polonia, Federación de Rusia, Sudán, Estados Unidos de América, República Popular Democrática de Corea, Checoslovaquia.

google+ twitter facebook