DISPOSITIVO PARA LA INMOVILIZACION DE LAMAS EN FALSOS TECHOS.

1. Dispositivo para la inmovilización de lamas en falsos techos; siendo dichos falsos techos de los que se conforman a partir de unas lamas

(2), tipo bandeja, plancha, rejilla, perfil, placa o similar, que se apoyan sobre unos perfiles de soporte (3) convenientemente fijados a una pared o similar conformando un marco perimetral de apoyo del falso techo; caracterizado porque comprende una serie de piezas (1) semirrígidas, de configuración sensiblemente prismática, que presentan en zonas periféricas enfrentadas una superficie de apoyo (11) destinada a actuar contra la superficie superior de las lamas (2) a inmovilizar y al menos un rebaje o asiento de retención (12) para el alojamiento de uno de los nervios longitudinales (32) de un perfil de soporte (3) de las lamas (2), de forma que dichas piezas (1) quedan ajustadas a presión entre las lamas (2) y el mencionado nervio (32) del perfil de soporte.
2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque las piezas (1) están conformadas en un material plástico.
3. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque las piezas (1) presentan una configuración prismática, rectangular o cuadrangular, estando conformada la superficie de apoyo (11) por uno de los laterales de dicha configuración prismática y estando definido el rebaje o asiento de retención (12) en el lateral opuesto de la pieza (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BALLARIN MILAN,BELEN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: BALLARIN MILAN,BELEN.

Fecha de Solicitud: 28 de Octubre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej.... > Techos; estructuras de techos, p. ej. falsos techos;... > E04B9/24 (estando las losas, hojas o similares situadas sobre, o apoyadas contra los rebordes horizontales de la estructura de soporte)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA LA INMOVILIZACION DE LAMAS EN FALSOS TECHOS.