DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE TABLILLAS A UNA BASE FORMADA POR LAS MISMAS.

Dispositivo para fijación de, como mínimo, una tablilla de una base formada por las mismas a un armazón de dicha base formada por tablillas, comprendiendo dicho dispositivo un primer elemento

(2) dispuesto para ser acoplado al lado interior de dicho armazón y que comprende un primer medio de conexión (5’), un segundo elemento (1) que comprende una parte superior (1’’) dispuesta para acoplar un extremo de, como mínimo, una tablilla de la base formada por las mismas, una parte de base (1’) conectada a la parte superior como mínimo mediante un elemento elástico (4) y el segundo medio de conexión (5) dispuesto para cooperar con el primer medio de conexión (5’) para permitir la conexión de los primero (2) y segundo (1) elementos en una serie de posiciones correspondientes para que la altura de, como mínimo, una tablilla pueda ser regulada con respecto al armazón de la base formada por tablillas, caracterizado porque dicho elemento elástico (4) y dicho segundo medio de conexión (5) están dispuestos uno con respecto al otro de forma que cuando se comprime dicho elemento elástico (4), dicha parte superior (1’’) de dicho segundo elemento (1) es trasladable como un conjunto en la dirección de regulación de altura de dicha tablilla con respecto al armazón, hasta el nivel de dicho segundo medio de conexión (5).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LS BEDDING.

Nacionalidad solicitante: Bélgica.

Dirección: BOGAARDESTRAAT 228/B,9990 MALDEGEM.

Inventor/es: VERSCHUERE, FRANK, DE MEYER, PETER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 26 de Abril de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Somieres de muelles, de cuadro rígido o formando... > A47C23/06 (utilizando resortes de madera, p. ej. del tipo ballesta)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE TABLILLAS A UNA BASE FORMADA POR LAS MISMAS.