DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE ELEMENTOS DE REMACHE EN PIEZAS DE CONSTRUCCION.

Dispositivo para la fijación de elementos de remache en piezas de construcción, en el cual el elemento de remache en un extremo es fijado en situación en la posición de remachado en la pieza de construcción mediante un adaptador de fijación de situación y en el cual el elemento de remache en el otro extremo es deformable por un adaptador de remachado y el adaptador de remachado presenta al menos un elemento de masa de posición variable y la energía de choque que puede ser almacenada en el elemento de masa produce la deformación del elemento de remache, siendo modificable la energía de choque

(33) del elemento de masa de posición variable (34) y siendo determinada la capacidad de modificación de la energía de choque (33) al menos por la aceleración del elemento de masa de posición variable (34) y/o por la longitud del recorrido de aceleración (45) del elemento de masa de posición variable (34) y/o por la masa del elemento de masa de posición variable (34), caracterizado porque el elemento de masa de posición variable (34) es guiado durante el proceso de aceleración por el estator (28) del al menos un motor lineal (26).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CLAAS FERTIGUNGSTECHNIK GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: MUNSTERSTR. 33,33428 HARSEWINKEL.

Inventor/es: HERRMANN, GUNTER, MISSNER,OSWIN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 22 de Enero de 2005.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO MECANICO DE LOS METALES SIN ARRANQUE SUSTANCIAL... > FORJADO; MARTILLADO; PRENSADO DE METALES; REMACHADO;... > Remachado > B21J15/24 (accionadas por electroimán)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO MECANICO DE LOS METALES SIN ARRANQUE SUSTANCIAL... > FORJADO; MARTILLADO; PRENSADO DE METALES; REMACHADO;... > Remachado > B21J15/14 (especialmente adaptadas al remachado de piezas determinadas, p. ej. máquinas para poner guarniciones de frenos)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE ELEMENTOS DE REMACHE EN PIEZAS DE CONSTRUCCION.