DISPOSITIVO PARA LA CALEFACCION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

1. Dispositivo para la calefacción de vehículos automóviles, caracterizado esencialmente por comprender una bomba intercalada en el circuito de agua entre motor y calefactor del vehículo

, ventajosamente en el tramo de salida del motor, cuya bomba es accionada por un electromotor conectado a la batería del vehículo y trasiega el agua caliente al aprar el de éste, cuyo trasiego cesa en el momento en que el agua circulante baja a una determinada temperatura que está controlada por un termostato relacionado con la batería y el electromotor, termostato situado ventajosamente entre el electromotor y el motor del vehículo.
2. Dispositivo para la calefacción de vehículos automóviles, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el accionamiento de la bomba de trasiego del agua se realiza indirectamente por el electromotor, cuya bomba está encerrada estancamente en una cámara de paso del agua, siendo accionada ventajosamente por medios magnéticos.
3. Dispositivo para la calefacción de vehículos automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VAZQUEZ MATA, LORENZO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 13 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O ADAPTACIONES DE DISPOSITIVOS DE CALEFACCION,... > Dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación... > B60H1/04 (del líquido de enfriamiento de la instalación)
google+ twitter facebook