DISPOSITIVO PARA GENERAR EFECTOS EN MUÑECOS.

1. Dispositivo para generar efectos en muñecos, que cuenta con una malla eléctrica que conecta en serie a una pila o batería

(7), un elemento productor de efecto/s (6) y un primer interruptor (2) que se cierra o abre con la extracción o introducción respectivamente de un chupete (1); caracterizado porque cuenta con un segundo interruptor (5) conectado en serie con la batería (7) y que es de tipo fleje, de manera que al acercar a este segundo interruptor (5) un imán (8) se abre el correspondiente circuito, mientras que en ausencia del imán (8) el circuito se encuentra cerrado; existiendo además un relé (4) conectado en paralelo con el elemento productor de efectos (6) y que gobierna a un tercer interruptor (3) que está conectado en paralelo con el primer interruptor (2), de manera que cuando el relé (4) recibe alimentación eléctrica el tercer interruptor (3) se encuentra cerrado, mientras que si no la recibe se encuentra abierto.
2. Dispositivo para generar efectos en muñecos, según reivindicación 1, caracterizado porque dicho imán (8) se encuentra unido a un elemento embellecedor (9) en forma de corazón.
3. Dispositivo para generar efectos en muñecos, según reivindicación 1, caracterizado porque dicho elemento productor de efectos (6) produce efectos sonoros, luminosos o una combinación de ambos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CUBELLS CONEJERO,M. DESAMPARADOS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: CUBELLS CONEJERO,M. DESAMPARADOS.

Fecha de Solicitud: 17 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Muñecos > A63H3/28 (Disposición en los muñecos de los sistemas para producir sonidos; Sistemas en los muñecos para producir ruidos)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA GENERAR EFECTOS EN MUÑECOS.