DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE PLACAS DE VIDRIO.

Dispositivo para el transporte de placas de vidrio, caracterizado esencialmente por el hecho de contar de un bastidor constituido por un marco vertical compuesto por perfiles metálicos que comprende dos montantes y dos largueros

, y provisto de dos pies formados asimismo por perfiles metálicos unidos transversalmente al extremo inferior de los montantes, estando aplicados a estos montantes unas piezas en cuña que determinan en ambas caras del bastidor sendos planos ligeramente inclinados desde el extremo superior de los montantes hasta los pies, para el apoyo de dos paquetes lateralmente opuestos de placas de vidrio que descansan en las cuñas y en los pies con interposición de láminas separadoras de protección, sujetándose sobre el bastidor dichos paquetes de placas de vidrio por medio de flejes que los abrazan, con interposición de tacos separadores superpuestos a láminas protectoras similares a las citadas, dispuestas sobre el canto superior de las placas de vidrio y sobre las placas externas de los paquetes, estando provistos los montantes del bastidor en su extremo superior de sendas anillas para la suspensión y traslado del conjunto por medio de grúas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMPAÑIA ESPAÑOLA PARA LA FABRICACION MECANICA VI.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Solicitud: 2 de Septiembre de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65H (MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES, p. ej. HOJAS, BANDAS, CABLES)
google+ twitter facebook