DISPOSITIVO PARA EL SUMINISTRO DE DATOS DE SALIDA COMO REACCION A DATOS DE ENTRADA, PROCEDIMIENTO PARA COMPROBAR LA AUTENTICIDAD Y METODO PARA TRANSMISION CODIFICADA DE INFORMACION.

Dispositivo (10) para el suministro de datos (12) de salida como reacción a datos

(14) de entrada con las siguientes características: un circuito (16) electrónico para ejecución de un algoritmo para generar datos (12) de salida partiendo de datos (14) de entrada; y un dispositivo (18) para captura de datos operativos del circuito (16) electrónico que se ven afectados por un funcionamiento del circuito (16) electrónico cuando el circuito (16) electrónico ejecuta el algoritmo, con lo que los datos operativos dependen de los datos de entrada, con lo que el dispositivo (18) para la captura de datos operativos está acoplado con el circuito (16) electrónico de tal manera que los datos operativos capturados del circuito (16) electrónico son utilizados por el algoritmo, que se ejecuta mediante el circuito (16) electrónico, para generar los datos (12) de salida mediante lo cual, mediante los datos de salida, se determina la autenticidad del dispositivo (10).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: LEONRODSTRASSE 54,80636 MUNCHEN.

Inventor/es: GERHIUSER, HEINZ, KORTE, OLAF, PLANKENBIHLER, ROLAND, HEUER, ANDRE, OELMAIER, FLORIAN, BRAND, ROLAND, PROSCH, MARKUS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 27 de Agosto de 1999.

Fecha Concesión Europea: 2 de Octubre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Mecanismos accionados por objetos diferentes de las... > G07F7/10 (utilizada simultáneamente con una señal codificada)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook