DISPOSITIVO PARA EL SINDROME DE PIE CAIDO.

Accesorio para proporcionar soporte a un pie afectado por el síndrome de pie caído respecto a la parte inferior de la pierna a la que pertenece de manera que se previene que el pie caiga hacia abajo respecto a la parte inferior de la pierna cuando el pie es levantado por la parte inferior de la pierna desde una superficie de apoyo, estando dotado el accesorio de un primer elemento de sujeción

(4) para la sujeción del accesorio a la parte inferior de la pierna, un segundo elemento de sujeción (6) para la sujeción del accesorio a una ayuda superior de un zapato tal como un zapato de cordones para proteger el pie afectado por el síndrome de pie caído, y un cuerpo conector (14) ensamblando juntos al primer elemento de sujeción y el segundo elemento de sujeción, de manera que el segundo elemento de sujeción está dotado de una placa de fijación (7) que, en la práctica, puede ser colocada por debajo de la parte superior del zapato y de manera que el cuerpo conector (14) está dotado substancialmente con una parte en forma de cinta, caracterizado porque la pieza en forma de banda está dotada de una primera subpieza en forma de banda (14.1) y una segunda subpieza en forma de banda (14.2) y un cierre (22) para conectar juntos de forma desmontable la primera y la segunda subpiezas con forma de banda.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OSSUR EUROPE B.V.

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: EKKERSRIJT 4112-4114,5692 DC SON.

Inventor/es: KRUIJSEN,LAMBERTUS,JOSEPH,MARTINUS, GNEITING,GUNTER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 8 de Agosto de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS;... > Procedimientos o aparatos ortopédicos para el tratamiento... > A61F5/01 (Dispositivos ortopédicos, p. ej. dispositivos para inmovilizar o para ejercer presiones de forma duradera para el tratamiento de los huesos fracturados o deformados, tales como férulas, yesos ortopédicos o bragueros/tirantes)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA EL SINDROME DE PIE CAIDO.