DISPOSITIVO PARA EL MONTAJE DE PLACAS, FALSOS TECHOS Y SIMILARES.

1. Dispositivo para el montaje de placas, falsos techos y similares aplicable a una guía carril

(5) suspendida con un perfil en forma de "U" que comprende un monobloque, caracterizado por el hecho de que el monobloque está formado por un cuerpo laminar (1) que tiene una base (2) del que sobresalen de forma sensiblemente perpendicular cuatro aletas flexibles enfrentados dos a dos en dos ejes perpendiculares, habiéndose previsto en el extremo de cada una de ellas una prolongación sensiblemente perpendicular hacia el exterior de modo que en una posición de montaje están dos aletas (3) flexibles en contacto con la guía carril (5).
2. Dispositivo para el montaje de placas, falsos techos y similares según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la prolongación (4) consiste en un tramo laminar ligeramente inclinado en dirección a la aleta (3).
3. Dispositivo para el montaje de placas, falsos techos y similares según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la distancia existente entre dos aletas flexibles (3) enfrentadas presenta un valor diferente con respecto a la distancia de las otras dos aletas flexibles restantes.
4. Dispositivo para el montaje de placas, falsos techos y similares según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la base (2) comprende un tramo laminar plano que incluye un orificio (6) destinado al alojamiento de medios de aislamiento acústicos o de vibración.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DLG INTERNATIONAL PRODUCTS, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: TORRES DEL CASTILLO,GERARD.

Fecha de Solicitud: 18 de Enero de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Julio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej.... > Techos; estructuras de techos, p. ej. falsos techos;... > E04B9/22 (Fijación de las losas, hojas o similares a la estructura de soporte)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA EL MONTAJE DE PLACAS, FALSOS TECHOS Y SIMILARES.