DISPOSITIVO PARA EL DESCANSO.

1. Dispositivo para el descanso del tipo de los empleados por un usuario en posición sentada

, caracterizado porque comprende al menos dos cuerpos almohadillados adosados entre sí, siendo una de sus dimensiones igual o inferior a la distancia, tomada en la dirección vertical, entre la posición de las caderas y la posición de la unión de los brazos al tronco del usuario del dispositivo, quedando el dispositivo situado en el regazo del usuario entre las piernas y los brazos del mismo cuando está en posición de descanso.
2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque los cuerpos almohadillados consisten en cámaras inflables realizadas en un material elástico.
3. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los cuerpos almohadillados están realizados en un material plástico.
4. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la forma de los cuerpos almohadillados sonde forma sustancialmente paralelepípeda rectangular.
5. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones, caracterizado porque en cada uno de los cuerpos de almohadillado se disponen válvulas de inflado de los mismos.
6. Dispositivo según la reivindicación 5, caracterizado porque las válvulas son válvulas antirretorno de seguridad.
7. Dispositivo según las reivindicaciones 5 y 6, caracterizado porque una de las válvulas es una válvula de vaciado rápido de gran diámetro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RIUS PLATAS,MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: RIUS PLATAS,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 31 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > A47C27/00 (Colchones de muelles, rellenos o acuáticos especialmente concebidos para sillas, sillones, camas o sofás)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA EL DESCANSO.