DISPOSITIVO PARA CULTIVAR VEGETALES.

Aparato para el cultivo de vegetales, que comprende: una membrana de papel (20) para semillas de vegetales, que consiste en una membrana de papel inferior que tiene una o más semillas de vegetales

(25) separadas uniformemente en la misma, y una membrana de papel superior que cubre dicha membrana de papel inferior, con las semillas (25) entre ellas; y una membrana de fijación de posición (30) que tiene orificios provistos en la misma, cuyas posiciones se corresponden con las de las semillas de vegetales (25) en dicha membrana de papel (20) para semillas de vegetales, caracterizado por el hecho de que el aparato tiene una membrana de pantalla (40) a prueba de insectos, teniendo la pantalla a prueba de insectos una pluralidad de orificios de malla (43) finos en la misma, situada sobre la membrana de fijación de posición consiguiéndose el cultivo colocando la membrana (20) de papel para semillas de vegetales que tiene las semillas de vegetales (25) en tierra o en una capa de medio orgánico, humedeciendo dicha membrana de papel (20), con lo cual se rompe dicha membrana de papel (20), y cubriendo luego la zona de cultivo con la membrana de fijación de posición (30) y la membrana de pantalla (40) a prueba de insectos para guiar la dirección de crecimiento de las semillas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KO, WEN TSAN.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: 1F, NO.39, ALLEY 11, LANE 405, CHUNG HUA ROAD,CHU PEI CITY, HSIN CHU HSIE.

Inventor/es: KO, WEN TSAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 2 de Febrero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > PLANTACION; SIEMBRA; FERTILIZACION (en combinación... > Aparatos o formas de empleo de los aparatos destinados... > A01C1/04 (Disposición de las semillas sobre soportes, p. ej. sobre cintas, sobre cuerdas)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA CULTIVAR VEGETALES.