DISPOSITIVO PARA CONECTAR A DISTANCIA EL AIRE ACONDICIONADO DE UN AUTOMOVIL.

1. Dispositivo para conectar a distancia el aire acondicionado de un automóvil caracterizado porque se dota al vehículo de una batería de mayor capacidad con un sistema de control crítico que reserve la energía necesaria para la puesta en marcha del mismo. Y al sistema de aire acondicionado del automóvil de un motor eléctrico

(M) y un compresor auxiliar (K1) que hagan funcionar el sistema de aire acondicionado del automóvil, así como de un sistema de recepción de llamadas telefónicas y un temporizador que activen el proceso, el sistema de recepción de llamadas estará dotado de un discriminador de llamadas para que sólo active el sistema al recibir la orden de uno o varios teléfonos prefijados.
2. Dispositivo para conectar a distancia el aire acondicionado de un automóvil caracterizado según la reivindicación anterior porque el motor eléctrico (M) es alimentado por una batería auxiliar.
3. Dispositivo para conectar a distancia el aire acondicionado de un automóvil caracterizado según las reivindicaciones anteriores porque el compresor (K) utilizado es el mismo del vehículo.
4. Dispositivo para conectar a distancia el aire acondicionado de un automóvil caracterizado según las reivindicaciones anteriores porque el proceso se pone en marcha también por medio de una señal emitida desde un telemando.
5. Dispositivo para conectar a distancia el aire acondicionado de un automóvil caracterizado según las reivindicaciones anteriores porque se utiliza como método de alimentación extra láminas solares instaladas en las ventanillas, parabrisas u otros lugares que se consideren convenientes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORENO SANCHEZ,DOMINGO
FERNANDEZ DE LOS RIOS,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BADAJOZ.

Inventor/es: MORENO SANCHEZ,DOMINGO, FERNANDEZ DE LOS RIOS,JOSE.

Fecha de Solicitud: 20 de Octubre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O ADAPTACIONES DE DISPOSITIVOS DE CALEFACCION,... > B60H1/00 (Dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación (dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación que efectúan otro tratamiento del aire, en la medida que el otro tratamiento es más importante B60H 3/00; ventilación obtenida únicamente por abrir ventanas, puertas, partes del techo o similares, B60J; dispositivos de calefacción o ventilación para asientos de vehículos B60N 2/56; dispositivos de limpieza de ventanas o parabrisas que emplean aire, p. ej. aparatos para quitar el hielo B60S 1/54))
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA CONECTAR A DISTANCIA EL AIRE ACONDICIONADO DE UN AUTOMOVIL.